jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LUEGO DEL SPOT

Zylberberg, sin viaje a Malasia y con amenazas

Fernando Zylberberg, el protagonista del spot en Malvinas, no viaja a Malasia para jugar la Sultán Cup y tiene muy pocas chances de estar en los Juegos Olímpicos. Según las informaciones que circulan es por un tema deportivo, pero en el medio le llegaron amenazas desde Inglaterra.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Soy un deportista. No tengo ninguna afiliación política", aclara Fernando Zylberberg. Pero en apenas una semana, al protagonizar un spot en Malvinas, superó la frontera del hockey sobre césped y se convirtió en un personaje de interés nacional. Tanto que hasta fue felicitado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Para competir en suelo inglés entrenamos en suelo argentino", cierra la publicidad con el integrante de la Selección, que corre por la capital de las islas y pasa por un cementerio de soldados ingleses.

Zylberberg sin embargo tiene pocas chances de estar en los Juegos al no figurar en una lista de 18 jugadores que viajan a Malasia para participar en la Sultán Azlan Shah Cup (del 24 de mayo al 4 de junio). Va a ser el último torneo preparatorio camino a Londres. El técnico Pablo Lombi lleva a Vivaldi, Bermejillo, Ibarra, Bergner, López, Brunet, Lucas Rey, Matías González, Lucas Rossi, Matías Vila, Callioni, Tomás Argento, Lucas Cammareri, Mazzilli, Montelli, Paredes, Lucas Vila y Peillat.

La ausencia de Zylberberg, que actualmente juega en Ducilo, se debe a un tema estrictamente deportivo y todavía no lo deja afuera de la delegación olímpica. A los 34 años es el más veterano del seleccionado, cuenta con mucha experiencia y contagia su espíritu de lucha. Pero en esta semana hasta tuvo que soportar amenazas de ingleses vía Twitter por el spot en Malvinas...

Fuente: Ole


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Minero se quedó sin técnico en la Primera

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar