4° Fecha en San Juan

Se presentó el Súper TC 2000 en el Patio Alvear

Esta tarde se realizó la conferencia de prensa donde confirmaron que los días 18, 19 y 20 de mayo el Autódromo será sede de la 4° Fecha del Súper TC 200. Además informaron los puntos de ventas de las entradas y el valor de las mismas.
martes, 08 de mayo de 2012 · 20:35
En el Patio Alvear se presentó la 4° Fecha del Súper TC 2000 en el Autódromo El Zonda-Eduardo Copello y allí se hizo presente un gran marco de público. El piloto Mariano Werner(actual puntero de la categoría), el Vice Gobernador Sergio Uñac y el presidente de la Asociación Sanjuanina de Volantes, Ricardo Meritello, fueron quienes encabezaron la conferencia de prensa.

El valor de las entradas son: $100 general, $150 tribuna Juan María Traverso y $200 boxes. El estacionamiento de los autos y camionetas costará $20, mientras que los camiones $70. Las entradas se podrán conseguir a partir del día viernes en la sede de la ASV (Perito Moreno 70 Sur) Tarjeta Nevada (General Acha y Mitre) y Patio Alvear.

La presentación comenzó con un video, el cual reflejó las tres primeras fechas del 1er Campeonato de Súper TC 2000 que tuvo como protagonistas a las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe.

Luego tomó la palabra el Vice Gobernador de la provincia de San Juan y dijo lo siguiente: “Agradezco  a Mariano Werner por brindar lo que brinda en el deporte motor. La provincia, con la 4ta Fecha,  va a hacer una de las grandes compitales del automovilismo en Argentina. San Juan brinda un escenario natural”.

La fecha que se correrá en San Juan tendrá 23 autos en el Súper TC 2000, 29 autos en la Formula Renault, 31 autos en Fiat Línea y 16 autos en el TC 2000.

El piloto Mariano Werner fue presencia destacada. El puntano viene arrasando en el campeonato ganando dos fechas de tres que se corrieron: Buenos Aires y Santa Fe. Está puntero con 62 puntos y en conferencia, entre otras cosas, aseguró que viene con “todo” para ganar en uno de sus autódromos favoritos.

“Estoy feliz de estar en San Juan, hay mucha gente que nos trata bien y por eso me siento cómodo. El autódromo el Zonda es un circuito increíble, siempre me cayó bien. Es uno de mis favoritos.  En 2005 pude ganar acá y el año pasado terminé tercero. Hemos arrancado el año y todavía no hemos  aprovechado al máximo el motor. Vengo a buscar un buen resultado”, dijo Werner.

Comentarios