viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Salta

Suspendieron la pelea de "La Hiena" Barrios

Las autoridades de la Comisión Municipal de Boxeo informaron a través de un comunicado que "por razones de ética y por todo lo acontecido en forma pública" se decidió "dejar sin efecto cualquier tipo de evento pugilístico" relacionado con el boxeador condenado por homicidio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Comisión Municipal de Box de Salta dejó sin efecto la pelea en la que planeaba participar Rodrigo “La Hiena Barrios”, quien recientemente fue condenado por el homicidio de la joven embarazada Yamila González, aunque la pena se encuentra en suspenso hasta que se sustancien las apelaciones. Mientras tanto, el deportista está en libertad y sin restricciones para ejercer su actividad laboral.

De acuerdo a lo que se argumentó a través de un comunicado de prensa, la suspensión fue adoptada por “razones de ética” y abarca a “todo evento pugilístico” relacionado con “La Hiena”.

La Comisión aclaró, sin embargo, que nunca había recibido el pedido oficial de parte de los promotores de Barrios para la realización de la pelea ni se había iniciado gestión alguna en la Dirección de las Escuelas Municipales de Boxeo de Salta para realizar un festival que tuviera a “La Hiena” como protagonista.

"Aclaramos que todos los eventos pugilísticos en nuestra ciudad son realizados con el control y fiscalización de la Comisión Municipal de Box de Salta y la organización de la Dirección de las Escuelas Municipales de Box de Salta”, indicó el escrito.

El comunicado, firmado por el presidente de la Comisión Municipal de Boxeo, Humberto Rajal, y por el titular de Escuelas Municipales de Boxeo, Mario Enrique Moreno Ovalle,  concluye invitando a “todos los promotores” a realizar eventos en Salta siempre y cuando se cumpla con todos los requisitos exigidos por los reglamentos locales.

Desde que recuperó la libertad, Barrios intentó en diversas oportunidades volver al ring. La primera fue en la provincia de Santa Cruz, en donde lo declararon persona no grata, y ahora el intento frustrado se dio en Salta. Fuente: infobae.com

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar