TORNEO CLAUSURA

Colón, a cinco puntos de Boca y Newell´s

Con goles de Gerardo Alcoba y Esteban Fuertes, el 'Sabalero' derrotó 2-0 a Belgrano, que buscaba al menos un punto para conseguir la salvación definitiva del descenso.
lunes, 07 de mayo de 2012 · 23:34

En la primera jugada de peligro del partido, al minuto de juego, Gerardo Alcoba encontró una pelota, luego de un pase de Sebastián Prediger, y puso el 1-0 para Colón.

Ya en la segunda parte, Esteban Fuertes amplió el marcador para los santafesinos, que con esta victoria se acercan a los punteros del campeonato y se vuelven a ilusionar con pelear hasta el final por el título.

Con este resultado, el `sabalero` consiguió dos victorias consecutivas en el torneo y ganó los últimos cuatro encuentros en casa, ya que antes había derrotado a Independiente (3-0), Lanús (1-0) y Argentinos Juniors (1-0).

Mientras que los `celestes` se quedaron con 48 puntos en la tabla general y perdieron la oportunidad de conseguir una victoria para superar las 50 unidades que le garantizarían no depender de nadie para continuar una temporada más en primera división.

Fuente: Infobae

Comentarios