le ganó al newcastle

El Manchester City más cerca del título

Con goles del marfileño Touré, el City (Agüero, Tevez y Zabaleta) le ganó por 2-0 al Newcastle (Coloccini y Gutiérrez), se mantuvo en la punta y le metió presión al United. Mirá los goles.
domingo, 06 de mayo de 2012 · 11:36

Luego del gran triunfo conseguido contra el United que le permitió llegar a la punta, el Manchester City (con Tevez, Agüero y Zabaleta), buscando quedarse con la liga, quería obtener los tres puntos en su visita al Newcastle (Coloccini y Jonás Gutiérrez). Y, en un partido cerrado, el encargado de darles la victoria a los Ciudadanos fue el marfileño Yaya Touré. Aroma de campeonato…

En el primer tiempo, con pocas acciones, los dos equipos no se habían podido sacar diferencia. Se sintió incómodo el City en terreno visitante. Pero, en la segunda parte, la situación cambió. Más ambicioso, el equipo de Mancini salió a llevarse por delante a su rival. Cuando promediaban 25 minutos, el encargado de abrir la cuenta fue el propio Touré, con pase del Kun Agüero. A partir de allí, con más tranquilidad, el City intentó ampliar el marcador. Y lo consiguió, con otra buena definición del marfileño.

De esta forma, sumando su quinta victoria el hilo, los Ciudadanos le meten presión al United en la punta. Y, por supuesto, se acercan a la chance de dar la vuelta olímpica a falta de una fecha para el final. En la última jornada recibirán al Queens Park. ¿Será con gloria incluida?



(Fuente: Olé)

Comentarios