Tercera fecha del TRJunior

Facundo Della Motta: “Hacía como dos años que no ganaba”

El sanjuanino tuvo un brillante fin de semana en Overá, ganando la tercera fecha del Top Race Junior y compartió el podio junto a Fabricio Persia, compañero de equipo y sanjuanino también. “Conocía el trazado de la pista y el auto respondió” señaló Della Motta.
domingo, 06 de mayo de 2012 · 22:57
En pleno viaje, de regreso a San Juan, Facundo Della Motta habló con Tiempo de San Juan y contó que “Hacía como dos años que no ganaba y que no tenía un fin de semana tan redondito”.

El piloto sanjuanino ganó la tercera fecha del Top Race Junior que se corrió en Overá, Misiones, después de lucirse durante todo el fin de semana en las clasificatorias.
“Realmente la pasamos muy bien y se dio un muy buen fin de semana para todo el equipo”, señaló Della Motta que piloteó un Mondeo Junior que le permitió marcar excelentes tiempos.

La próxima fecha será el 27 de mayo en Paraná donde el sanjuanino espera obtener el mismo rendimiento que esta oportunidad atribuyó también al trazado y al auto. “El trazado es excelente, yo lo conocía porque no es la primera vez que vengo a Oberá y el auto me respondió”, señaló.

Della Motta se subió a lo más alto del podio y lo compartió con el otro sanjuanino que integra el equipo, Fabricio Persia, que obtuvo el tercer lugar.


Comentarios