inseguridad

Apuñalaron a un jugador de Argentinos y le robaron 670.000 pesos

Sebastián Balsas fue agredido por ladrones a la salida de un banco, en Puerto Madero; Sergio Escudero, que lo acompañaba, resultó ileso
viernes, 04 de mayo de 2012 · 11:18

Los jugadores de Argentinos Juniors Sebastián Balsas y Sergio Escudero sufrieron un asalto por delincuentes en Puerto Madero, cuando salían de un banco con 670.000 pesos, informaron fuentes policiales y del club.

Fuentes del club de La Paternal informaron que los dos futbolistas se retiraron del entrenamiento en Moreno en el predio de la UTA, en un auto Honda Fit de uno de ellos y junto al defensor ecuatoriano Jefferson Hurtado, al que primero llevaron hasta su casa de Caballito.

Luego, Balsas y Escudero se dirigieron hasta un Banco Galicia situado en avenida Corrientes y Madero, donde uno de ellos retiró 670.000 pesos, precisaron voceros policiales.

Tras la operación bancaria, los futbolistas abordaron nuevamente su vehículo pero a metros de la sucursal fueron asaltados por dos delincuentes que los amenazaron con un arma blanca.

Según informó Radio 9, , tras el episodio, ambos fueron trasladados al hospital más cercano, donde se le aplicaron puntos de sutura a Balsas en sus cortes, y más tarde los trasladaron hacia la Clínica Olivos, donde les hicieron más chequeos.

(Fuente: Infobae)

Comentarios