Movida en el tablero

Cambios en Sportivo para enfrentar a Quilmes

El Víbora quiere salir a la cancha con todo, para mejorar el rendimiento y los resultados, ya que viene de perder con Rivadavia de Mendoza. Por eso, Arzubialde mueve las fichas en el tablero para enfrentar a Quilmes el próximo domingo.
jueves, 03 de mayo de 2012 · 20:25

El Puyutano debe ganar. El equipo no atraviesa sus mejores momentos debido a que viene de dos derrotas y un epate desde que Arzubialde es el nuevo DT. Por eso, habrán cambios para enfrentarse a Quilmes este Domingo a las 16 en el Bicentenario.

Hoy el equipo estuvo practicando y el DT pondrá toda la carne en el asador para este nuevo partido. Así serían cuatro los cambios y la hinchada podrá disfrutar de Martín Granero por Jonathan Artura, Ignacio Anívole en el lugar de Augusto Álvarez, Tomás Salinas en vez de Fernando Fontana, y Ariel Barth por Martín Bidal.

Por otra parte Calgaro, Fontana y Rosso no jugarán porque están lesionados; además en el banco de suplentes estará Alejandro Arzubialde. De esta forma y con estos movimientos Sportivo buscará la victoria luego de las derrotas.

Comentarios