Tras el incidente con los barras

Racing, con "Gio" Moreno, se mide ante un Belgrano sin presiones

Con el volante colombiano como titular, tras el mal momento vivido en la semana con los barras, la Academia visitará esta noche al conjunto cordobés, que aseguró su plaza en primera división para la próxima temporada. Desde las 20.20.
sábado, 26 de mayo de 2012 · 18:03

Racing Club, que contará con la presencia de Giovanni Moreno, amenazado el martes pasado por un barra brava, visitará este sábado a Belgrano en Córdoba, que ya confirmó su permanencia en primera para el próximo año.

A pesar del mal momento que vivió Moreno entre semana, donde hasta se especuló con su partida del club de Avellaneda, el entrenador Luis Zubeldía lo confirmó como titular para el match de este sábdo por pedido del propio jugador, que a su vez terminó manifestando su idea de quedarse en el club. De esta manera, Racing alistará a los mismos 11 que arrancaron en la derrota de la fecha pasada ante Boca, en el Cilindro de Avellaneda.

Por el lado de Belgrano, el DT Ricardo Zielinski renovó su contrato hasta diciembre de 2013 en una muestra de tranquilidad y conformidad para quien logró la mejor campaña del equipo cordobés en primera división. En cuanto a la formación, al igual que Racing, tampoco Belgrano presentará modificaciones en relación a su último partido, la victoria como visitante por 1 a 0 sobre Vélez Sarsfield.

Desde las 20.20, en el Estadio Mario Kempes, con el arbitraje de Carlos Maglio. Televisa Canal 9. Fuente: infonews.com

Comentarios