violencia entre hinchas

Un muerto y cinco heridos fueron el saldo de la pelea entre barras de Lanús y All Boys

En la previa del partido con All Boys, facciones de la hinchada del "Granate" dirimieron diferencias a balazos. Una de las personas falleció y las demás quedaron internadas en el Hospital Eva Perón. Hay nueve detenidos.
sábado, 26 de mayo de 2012 · 18:35

El episodio de violencia se produjo minutos antes del comienzo del encuentro.
 
En principio, de acuerdo a lo narrado, una fracción de la barra, identificado como el sector de Monte Chingolo, y otra de la Villa Sapito se enfrentaron a tiros en la puerta principal de acceso a la tribuna local, situada en Guidi y Arias.
 
Como consecuencia del cruce entre los barras, cinco quedaron heridos y una persona falleció, según informó una fuente del club `granate`. Los lesionados fueron derivados al Hospital Eva Perón, donde operan a uno de ellos.
 
Una fuente policial, perteneciente a la Distrital Lanús confió que este enfrentamiento se había producido, no sin tanta virulencia, en el "partido pasado con Banfield, donde también hubo peleas por el manejo del dinero".
 
Además trascendió que las autoridades secuestraron tres armas de fuego y buscan intensamente a una persona que está sindicada como la responsable del disparo que provocó una muerte; de momento, el sospechoso se encuentra prófugo. Fuente: infobae.com

Comentarios