El equipo del astro no presentó argentinos ni sudamericanos en su formación inicial y perdió por 6 a 2 en la última fecha de la lliga.
viernes 8 de mayo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl equipo del astro no presentó argentinos ni sudamericanos en su formación inicial y perdió por 6 a 2 en la última fecha de la lliga.
El equipo rival, el Al Ahli, consiguió la victoria gracias a tres goles del chileno Luis Jiménez y otro del brasileño Grafite.
Con la derrota, Maradona cerró una campaña de siete victorias, cinco empates y diez derrotas en su primera temporada en la liga local.
Al Wasl ocupa el octavo puesto sobre doce ubicaciones pero una victoria por goleada mañana del Bani Yas ante Al Sharjah puede marginarlo al noveno lugar. Fuente: infonews.com
