celebración y despedida

El Barcelona de Messi, festejó la obtención de la Copa del Rey

En el Camp Nou, el equipo "culé" celebró junto a sus hinchas el último logro de la "Era Guardiola". Hubo música, fuegos artificiales y agradecimiento para un equipo que ya está en la historia grande del fútbol mundial.
sábado, 26 de mayo de 2012 · 21:51

La despedida de "Pep" Guardiola del Barcelona terminó de cerrarse esta noche, con la fiesta que se llevó a cabo en Cataluña por la otención de la Copa del Rey.
 
La fiesta comenzó con una versión en catalán del tema "I gotta feeling", de Black Eyed Peas, que precedió el ingreso del trofeo que se sumó a los otros tres que el elenco blaugrana ganó esta temporada.
 
Luego fue el turno de la aparición del staff técnico y los jugadores, que salieron uno a uno al campo por orden descendiente de numeración: Fontàs, Cuenca, Adriano, Afellay, Pedro, Sergio, Keita, Mascherano, Pinto, Thiago, Messi, Alexis Sánchez, Iniesta, Villa, Xavi, Puyol, Cesc Fàbregas, Piqué, Alves y Víctor Valdés.

Tras ello hubo un emotivo recuerdo para Eric Abidal, el único ausente debido al transplante de hígado al que fue sometido recientemente.
 
Para el final quedaron Guardiola y Tito Vilanova, ya ex DT y nuevo entrenador del Barcelona, que saludaron y fueron vitoreados por el público que se dio cita en el estadio.
 
minutos despuñes comenzóa  sonar el clásico tema de Queen, "We are the champions", con el que se le entregó la Copa al capitán, Carles Puyol, que la ofrendó al estadio y encabezó al vuelta de honor con messi y el resto de sus compañeros.
 
Finalmente todos se sacaron la foto del campeón, mientras en el Camp Nou atronaba el himno del Barcelona que cerró la temporada que será recordada por el adiós de Guardiola. Fuente: infobae.com

Comentarios