San Martín SJ- Olimpo

Por primera vez filmarán antes, durante y después del partido

Mañana el Verdinegro se enfrenta como local ante Olimpo en el Hilario Sánchez y desde la provincia la policía preparó esta vez un gran operativo para reforzar la seguridad en el evento. Según confirmaron fuentes oficiales a Tiempo de San Juan por primera vez se filmará antes, durante y después del partido.
jueves, 24 de mayo de 2012 · 19:56

El Verdinegro juega de local en el Hilario Sánchez este viernes a las 19:15 para recibir a Olimpo luego de sufrir inconvenientes y derrotas en los últimos partidos. Jugó sin público en su cancha ante Arsenal, hubo serios y polémicos enfrentamientos entre la policía y los barras luego del partido con el Tomba; y además fue visitante y perdió ante All Boys.

Como lo adelantaba ayer Tiempo de San Juan para evitar inconvenientes en este partido las fuerzas de seguridad de la provincia prepararon un gran operativo y sobre todo porque en este evento habrá público presente, a diferencia de la última vez.

Según informaron fuentes oficiales a Tiempo de San Juan habrán 600 efectivos policiales de distintas fuerzas y seccionales de la provincia que estarán abocados a custodiar la seguridad durante todo el partido, desde el ingreso de Olimpo a San Juan hasta que regresan una vez que finalice el encuentro.

Además se implementarán 3 anillos de seguridad alrededor del Hilario Sánchez y por primera vez se realizará la protocolización y judicialización del evento en el que filmarán antes, durante y después del partido. Incluso los policías estarán identificados con un chaleco en el que harán alusión a esta medida; y las personas que sean detenidas serán aplicables a la ley del deporte.

Comentarios