seguridad

Fuerte operativo para la vuelta de San Martín como local

El viernes el Verdinegro se enfrenta como local ante Olimpo en el Hilario Sánchez. Es la vuelta de San Martín luego de jugar sin público en su cancha ante Arsenal, de ser visitante y perder ante All Boys, y de los grandes inconvenientes que tuvo en el partido con el Tomba. Por todo eso desde la policía de la provincia preparan un operativo para reforzar la seguridad.
miércoles, 23 de mayo de 2012 · 22:11
El Verdinegro juega de local en el Hilario Sánchez este viernes para recibir a Olimpo luego de sufrir inconvenientes y derrotas en los últimos partidos. Jugó sin público en su cancha ante Arsenal, hubo serios y polémicos enfrentamientos entre la policía y los barras luego del partido con el Tomba; y además fue visitante y perdió ante All Boys.

Para evitar inconvenientes en este partido las fuerzas de seguridad de la provincia preparan un gran operativo. Fuentes policiales indicaron a Tiempo de San Juan que, a diferencia de la última vez, se jugará con público. Mañana habrá una reunión final con respecto al operativo para tener el detalle fino de cómo se llevará a cabo el dispositivo de seguridad el viernes.

Las primeras informaciones indican que habrán 3 anillos de seguridad. El 1° será de extrema seguridad y el más importante, que estará ubicado en sectores donde la gente no debe circular, como por ejemplo en el sector norte por donde ingresa San Martín. El n°2 será destinado al ordenamiento de la circulación al ingreso de la cancha, y el n°3 estará enfocado en el control de los hinchas que ingresan con las entradas. 

Cabe destacar además que el que no tiene la entrada directamente no ingresará a la cancha, por lo tanto aquella persona que sea descubierta ingresando de otra forma tendrá inconvenientes con el personal policial presente. La idea además, aunque no está definido el número, es incorporar más personal para hacer más complejo el operativo, incluso al momento de acompañar al equipo visitante luego del partido y evitar problemas con la hinchada local.

Comentarios