polémico gesto

Teo se pasea por Colombia con la camiseta de River

El delantero dejó Lanús y se volvió a su país, en donde coquetea con Junior; se mostró con una histórica casaca de los Millonarios y la foto ya es furor en las redes sociales.
lunes, 21 de mayo de 2012 · 09:29

La noticia del triunfo de Junior ante Medellín pasa casi desapercibida, ante la presencia de Teo Gutiérrez, el delantero que volvió a estar en el ojo de la polémica al mostrarse con una camiseta de River, días después de fugarse de Lanús, en donde no podía jugar el resto del torneo porque sólo estaba habilitado por la Copa Libertadores.

Sin Copa a la vista, Teo hizo las valijas y se fue a Colombia, en donde disfrutó del triunfo de Junior, con una gran actuación de Giovanni Hernández. Allí, se lo pudo ver con una casaca histórica de los Millonarios, a tono con sus declaraciones de febrero del año pasado, cuando días después de debutar en Racing se reconoció como hincha de River. "Yo soy hincha de River, no sé qué problema hay. ¿O Maradona de qué equipo era?. No está mal que cada jugador tenga sus preferencias", había declarado en el programa El Show del Fútbol.

(Fuente: TN)