jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
san lorenzo

Discusiones y lágrimas en el vestuario

La derrota con Unión golpeó fuerte. Ortigoza discutió con sus compañeros, el cuerpo técnico y algunos dirigentes. Mirá el llanto de Migliore.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un ambiente enrarecido se vivió en la noche de este sábado en el vestuario de San Lorenzo de Almagro tras el peligroso revés sobre la hora ante Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril. Lo que predominó en el interior del recinto fue el llanto del arquero Pablo Migliore y, fundamentalmente, la discusión del mediocampista Néstor Ortigoza con algunos de sus compañeros, el cuerpo técnico e inclusive con dirigentes.

El volante argentino nacionalizado paraguayo empezó pidiéndole actitud a sus compañeros y luego tuvo un cruce verbal con el cuerpo técnico y más de un dirigente, le informó una fuente confiable a la agencia DyN.

Quien fue mundialista para el seleccionado paraguayo salió del vestuario y hasta estaba dispusto a irse solo del estadio santafesino (se dice que hasta pidió un taxi), pero intervinieron otras autoridades del club de Boedo y consiguieron aplacarlo.



Finalmente, Ortigoza se subió al micro con sus compañeros, quienes junto al cuerpo técnico le dieron forma a otra marcha del silencio, con rostros afectados por la situación, todo consecuencia del traspié sobre el epílogo del cotejo que los sigue ubicando en zona de Promoción, pero cada vez más cerca de las posiciones de descenso directo, con el agravante de que apenas faltan cuatro fechas para que concluya el torneo Clausura.

En un clima muy duro San Lorenzo dejó el Estadio 15 de Abril tras el 0-1 en el encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha.

(Fuente: Perfíl)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Facu Bridge en la Copa de Naciones

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
El sanjuanino Rubén Mario Guigni, ahora condenado por estar implicado en una red mundial de pornografía infantil.

Te Puede Interesar