tc 2000

Rossi se impuso en el Súper 8

Matías Rossi (Toyota Argentina Team) superó en la manga final del Súper 8 a José María López (PSG 16 Team) y se aseguró el mejor cajón de largada de la cuarta final del año del Súper TC2000, en el trazado de San Juan.
domingo, 20 de mayo de 2012 · 13:55
Matías Rossi (Toyota Argentina Team) superó en la manga final del Súper 8 a José María López (PSG 16 Team) y se aseguró el mejor cajón de largada de la cuarta final del año del Súper TC2000, en el trazado de San Juan. El respeto y la limpieza fueron aspecto que primaron en esta eliminatoria, debido a al inconveniente sucedido ayer entre Bernardo Llaver (Toyota Argentina Team) y Ignacio Char (Toyota Argentina Team).

Con este victoria, Rossi sumó su tercer triunfo en cuatro presentaciones en el Súper 8. El piloto de Del Viso debió batallar con su compañero de equipo, Mariano Werner (Toyota Argentina Team) para ganarse el pasaje a la semifinal. En tanto, López dio cuenta de Néstor Girolami (Peugeot Cobra Team) para acceder a la zona de definición.

En otro de los duelos, Christian Ledesma (Chevrolet YPF) batió a su coequiper Agustín Canapino (Chevrolet YPF) en una definición ajustada , que generó revuelo pero no llegó a mayores. Por su parte, Ricardo Risatti (Honda Petrobras) tuvo que ir a la chapa con Jorge Trebbiani (PSG 16 Team) para conseguir al boleto a las semifinales.

Ya en la parte difícil, "Pechito" López le ganó la llave a Risatti y obtuvo el pasaje a la lucha por el puesto de vanguardia. En tanto, Rossi dio cuenta de Ledesma en una carrera apretada. En la final, el "Granadero" picó en punta en la largada y relegó al nuevo integrante del PSG 16 para asegurarse el cajón más adelantado de la grilla.

Gracias a la victoria en el Súper 8, el actual campeón de la categoría buscará quedarse con su segundo triunfo en la temporada, cuando a partir a las 13 se largué la cuarta final del año.

(Fuente: Carburando)

Comentarios