tras los incidentes

¿Jorge Miadosqui se va de San Martín?

'No sirve estar así, no estamos para resolver problemas que pasaron a kilómetros de la cancha. Esto no da para más', dijo el presidente de San Martín en entrevista radial. 'Yo ya no sé nada' sentenció.
miércoles, 02 de mayo de 2012 · 11:31

Los incidentes tras el partido de San Martín- Godoy Cruz siguen dando que hablar. Ahora fue el presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, en Radio AM 1020, el que salió a contestar las acusaciones de medios mendocinos que lo culpan de "caprichosamente" jugar en el Hilario Sánchez y de ser el culpable de los ataques y peleas.

"Esto viene de hace tiempo, cuando jugamos con Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, en el verano, trataron mal a los hinchas de San Martín y eso es lo que genera violencia. No sé cómo se acomoda esto, si Godoy Cruz está tratando de perjudicar a nuestro club por un partido de fútbol ellos tienen una gran llegada porque el presidente es el vicepresidente de la AFA", dijo.

Y sumó: "Así como se vive esta situación, ningún dirigente puede seguir con éste atropello. Me parece que tenemos que tomar alguna medida. Fundamentalmente uno que no sirve para otra cosa que no sea para los hinchas, yo no me quiero llevarme un muerto".

“No hay forma de luchar con cosas como éstas, el partido de Vélez es un partido terminado, el de Godoy Cruz también, deportivamente no pasó absolutamente nada, si por cosas que pasan a diez kilómetros de la cancha no podemos jugar más al fútbol”, dijo.

“No sentimos la compañía. Tenemos que trabajar con la policía, con la justicia para ir tranquilos a la cancha. En el partido con Sportivo Desamparados no pasó nada porque la entrada salió $5 y fueron todas en familia”

"Para qué estamos si no logramos objetivos claros, puedo resolver los puntos deportivos pero como hacemos si nos quieren sacar puntos por cosas que pasaron a diez kilómetros. Que vamos a hacer si ellos van con informes, fotos, cosas que son mentiras. Yo ya no sé nada”

Comentarios