viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tras los incidentes

¿Jorge Miadosqui se va de San Martín?

"No sirve estar así, no estamos para resolver problemas que pasaron a kilómetros de la cancha. Esto no da para más", dijo el presidente de San Martín en entrevista radial. "Yo ya no sé nada" sentenció.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los incidentes tras el partido de San Martín- Godoy Cruz siguen dando que hablar. Ahora fue el presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, en Radio AM 1020, el que salió a contestar las acusaciones de medios mendocinos que lo culpan de "caprichosamente" jugar en el Hilario Sánchez y de ser el culpable de los ataques y peleas.

"Esto viene de hace tiempo, cuando jugamos con Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, en el verano, trataron mal a los hinchas de San Martín y eso es lo que genera violencia. No sé cómo se acomoda esto, si Godoy Cruz está tratando de perjudicar a nuestro club por un partido de fútbol ellos tienen una gran llegada porque el presidente es el vicepresidente de la AFA", dijo.

Y sumó: "Así como se vive esta situación, ningún dirigente puede seguir con éste atropello. Me parece que tenemos que tomar alguna medida. Fundamentalmente uno que no sirve para otra cosa que no sea para los hinchas, yo no me quiero llevarme un muerto".

“No hay forma de luchar con cosas como éstas, el partido de Vélez es un partido terminado, el de Godoy Cruz también, deportivamente no pasó absolutamente nada, si por cosas que pasan a diez kilómetros de la cancha no podemos jugar más al fútbol”, dijo.

“No sentimos la compañía. Tenemos que trabajar con la policía, con la justicia para ir tranquilos a la cancha. En el partido con Sportivo Desamparados no pasó nada porque la entrada salió $5 y fueron todas en familia”

"Para qué estamos si no logramos objetivos claros, puedo resolver los puntos deportivos pero como hacemos si nos quieren sacar puntos por cosas que pasaron a diez kilómetros. Que vamos a hacer si ellos van con informes, fotos, cosas que son mentiras. Yo ya no sé nada”

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar