incidentes en el partido San Martín-Godoy Cruz

Chica: "Ante tanta violencia tendría que jugarse sin hinchada visitante"

El secretario de Deporte de la provincia, Juan José Chica, dio su opinión con respecto a la violencia en el encuentro entre San Martín y Godoy Cruz el sábado pasado. Dijo que los mendocinos no supieron perder y que tal vez sí se debió jugar en el Bicentenario.
miércoles, 02 de mayo de 2012 · 07:58

Juan José Chica, secretario de Deporte de la provincia, manifestó su opinión con respecto a los graves incidentes que se produjeron tras el clásico cuyano del sábado entre San Martín y Godoy Cruz. "Ante ésta violencia y ante la rivalidad, tal vez se tendría que jugar sin hinchada visitante", dijo.

"Entre los equipos sanjuaninos y mendocinos siempre hay problemas, pero no se conoce cuántos hinchas de San Martín o de otros equipos sanjuaninos vienen desde Mendoza heridos. Perder un clásico duele y mucho, más si es entre sanjuaninos y mendocinos. Son fuertes las rivalidades por ello hay que estudiar las situaciones antes de que pasen", analizó.

Con respecto a la elección del club local de jugar en su estadio expresó: "San Martín juega en su cancha eligiendo un escenario que le es favorable. A lo mejor se tendría que haber jugado en el bicentenario, pero es claro que los informes mendocinos van más allá de la realidad".

"A mi entender, aunque sea lamentable, entre los dos no tendría que haber público visitante, se juegue allá o acá", destacó.

Finalmente, Ante la posible inhabilitación del estadio Hilario Sánchez dijo que se verá cuando la AFA tome una decisión.


Comentarios