¡era para lavarte el pelo!

Ronaldo se tomó el Head & Shoulders

Con algo de fastidio por las reiteradas comparaciones con Messi, el portugués confesó sentirse superior. Además, señaló a Mourinho como el mejor DT del mundo y dijo que el Real es más que Barcelona.
viernes, 18 de mayo de 2012 · 17:29

"No me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él. Yo creo que soy el mejor", se sinceró Cristiano Ronaldo en una entrevista al programa 'World Sport' de CNN Internacional. Aunque reconoció que son dos estilos diferentes y no tienen comparación, y luego se mostró feliz por ganar su primer título en la Liga Española.
 
"No puedes comparar un Ferrari con un Porsche porque llevan diferentes motores", le explicó Cristiano al periodista con un tono poco amigable, y añadió: "(Lionel) Messi hace lo mejor en el Barcelona y yo hago lo mejor en el Madrid. Los números son los que lo dicen todo".
 
Si bien no se reconoció inferior, el portugués mostró su admiración por el crack argentino: "Ha sido asombroso pues él batió su récord y yo también el mío, es alucinante. Nos motivamos el uno al otro, por eso la competición es tan alta y el Madrid y el Barcelona son los mejores equipos del mundo".
 
Ronaldo aseguró que su objetivo era ganar la liga con el Madrid. "Estoy muy feliz, pues es el trofeo más importante. Pienso que será difícil igualar un año tan bueno como este, pues la Liga Española es la más difícil del mundo, y competir con el Barcelona, como todos saben, es muy complicado, pero al final acabamos a nueve puntos de ventaja. Hemos sido superiores este año, de eso estoy seguro, y por eso ha sido un año asombroso", afirmó.
 
Sobre el técnico José Mourinho, reveló: "Simplemente es muy humilde, siempre bromeamos y contamos historias graciosas, como entrenador es completamente diferente, es serio y profesional. Para mí es el mejor, no sólo porque trabajo con él, sino por sus tácticas o su motivación a los jugadores. En todos los países que ha estado ha ganado, y eso es grande".
 
Sobre la semifinal de la Liga de Campeones con el Bayern Munich y el penal que falló en la definición por penales, confesó: "Fue uno de los peores días en mi carrera deportiva". Fuente: infobae.com

Comentarios