Rugby-Mundial Juvenil

Un sanjuanino podría ser otra vez capitán de los Pumitas en Sudáfrica

El segunda línea del Jockey Club, Juan Cruz Guillemain, ya llevó la cinta de líder del seleccionado juvenil cuando se consagró campeón en el Sudamericano de Paraguay el año pasado. Ahora tiene muchas posibilidades de hacerlo nuevamente en su segundo mundial, algo inédito para un jugador de esta provincia.
miércoles, 16 de mayo de 2012 · 21:54

El 2011 ya le había regalado la posibilidad de participar con Los Pumitas en el Mundial Junior de Italia pero ahora nuevamente  está en la lista mundialista para Sudáfrica.  Juan Cruz Guillemain, segunda línea del Jockey Club, se convierte así en el primer jugador sanjuanino en jugar dos mundiales juveniles.

Guillemain viene de coronarse campeón con los Pumitas en el Sudamericano de Paraguay, en septiembre pasado donde llevó la cinta de capitán, algo que puede repetirse en Africa ya que es uno de los experimentados que quedó del plantel del año pasado.    

En el M-20 de Italia, “Cañota”, como le dicen jugó cinco partidos  y se dio el gusto de marcarle un try a los Baby Blacks (Nueva Zelanda). Ahora, en el torneo que se desarrollará del 4 al 22 de junio, Argentina formará parte de la Zona C junto con Australia, Francia y Escocia; y el sanjuanino es casi una fija como titular.

Comentarios