viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
COPA ARGENTINA

River le ganó a San Lorenzo y selló su pase a las semis

Con goles del "Keko" Villalva y Funes Mori, el "Millonario" derrotó al "Ciclón" por 2-0 y con este resultado clasificó a la siguiente ronda de la competencia, donde lo espera Racing, que derrotó a Atlético Tucumán en cuartos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

River derrotó a San Lorenzo por 2 a 0 en un entretenido partido que jugaron esta noche en esta ciudad y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina donde jugar ante Racing.
 
A los 2 minutos Daniel Villalva abrió la cuenta para el elenco de Núñez y a los 33 Rogelio Funes Mori marcó la segunda conquista.
 
Ahora, el "Millonario" se enfrentará en semifinales contra Racing Club, que en cuartos de final se impuso por 1 a 0 a Atlético Tucumán, de la B Nacional.
 
La última edición de este clásico Primera División fue empate 1 a 1 en el Torneo Clausura 2011 y tuvo un hecho llamativo, ya que Jonathan Ferrari alcanzó la igualdad para el "Santo" con un remate desde media distancia que se le escapó de las manos al arquero Juan Pablo Carrizo, ante la atónita mirada del estadio Monumental.
 
Por otra parte, el encuentro de tuvi como condimento especial la presencia del polémico técnico "cuervo", Ricardo Caruso Lombardi, quien en el empate 0 a 0 de la 23ra. fecha de la B Nacional, dirigiendo a Quilmes, tuvo un duro enfrentamiento con el delantero Alejandro Domínguez y su colega Matías Almeyda.
 
 
Por último, en cuanto al camino que debieron recorrer para inmiscuirse entre los ocho mejores de la Copa Argentina, River eliminó a Defensores de Belgrano (1-0), Sportivo Belgrano de Córdoba (2-0) y Quilmes (2-1).
 
En tanto, San Lorenzo sorteó a Villa Dálmine (2-1), Chacarita Juniors (1-1 y 3-1 por penales) y Barracas Central (1-1 y 5-4 por penales).
 
El marcador recién se abrió en el segundo tiempo, cuando Dabiel Alberto Villalva quedó solo frente al arco y puso el 1-0 para el "Millonario" y de esta manera le daba el pase a su equipo a la próxima ronda.
 

 
Más tarde, Rogelio Funes Mori amplió el tanteador para el conjunto de Núñez, luego de quedar mano a mano con Nereo Champagne y con su tanto le dio el pasaje definitivo a su conjunto a las semifinales del torneo.
 

Formaciones iniciales:

San Lorenzo: Nereo Champagne; Matías Catalán, Damián Martínez, Abel Luciatti y José Luis Palomino; Gonzalo Ramírez, Enzo Kalinski, Emiliano Telechea y Gabriel Méndez; Cristian Chávez y Bernardo Romeo. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
 
River: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez y Damián Martínez; Martín Aguirre, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma y Daniel Villalva; Alejandro Domínguez y Rogelio Funes Mori. DT: Matías Almeyda.
 
Estadio: Padre Ernesto Martearena, de Salta.
Arbitro: Federico Beligoy.
Hora de inicio: 19:45.

Fuente: infobae.com

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el emotivo reencuentro de javier altamirano con sus companeros y la cocinera de estudiantes

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar