impresionante

Con ustedes, el famoso "jugador N° 12"

"La 12" es un apodo que se popularizó a partir de la influencia que la hinchada tiene en el rendimiento de su equipo. Luego se especificó: los fanáticos son "el jugador N° 12". Desde ayer hay que cambiarlo: el verdadero “jugador N° 12” es el arquero suplente de Huracán de Las Heras, que desde afuera, salvó a su cuadro de la derrota. Mirá el video de Canal 13.
lunes, 14 de mayo de 2012 · 10:02
A partir del partido entre Unión y Huracán de Las Heras, quién se ha ganado el mote de “jugador N° 12” es el arquero suplente del equipo mendocino, quien indudablemente ha influido más en el resultado que 100.000 hinchas alentando, e incluso que sus once compañeros que jugaban en la cancha.

Precalentando, detrás de arco que defendía el golero titular de Huracán, se arrimó al poste izquierdo y, con un manotazo providencial, desvió un cabezazo que iba a convertirse en el segundo gol del Azul de Rawson, y su clasificación.

Qué dice el reglamento

Según el reglamento, si una pelota va hacia el arco y un jugador que estaba calentando afuera de la cancha entra y evita el gol, el árbritro lo tiene que amonestar y hacer un pique donde la tocó.

(Fuente: Videos e imágenes Canal 13)