conflicto

Passarella denunció a Aguilar por administración fraudulenta

La investigación sobre su antecesor como presidente del club de Núñez había sido una de sus promesas en la campaña electoral. Es por la puesta en marcha del Museo de River y abarca a la anterior Comisión.
lunes, 14 de mayo de 2012 · 15:26

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, denunció penalmente a la comisión directiva que lo antecedió, encabezada por José María Aguilar, por presuntas irregularidades económicas y financieras cometidas en la construcción y puesta en marcha del Museo del club, que funciona en el Estadio Monumental.

La denuncia fue ratificada por el propio Passarella y el abogado Marcelo Vázquez Aguiar, y recayó en el juzgado de instrucción número 38, a cargo de la magistrada Wilma López, la misma que investigó el homicidio del militante del PO Mariano Ferreyra.

La denuncia del Kaiser no menciona a nadie en particular sino que alude a las conducciones anteriores que tuvieron participación en el lanzamiento del denominado "Museo River".

Describe una serie de irregularidades que podrían configurar el delito de "administración fraudulenta", aunque las fuentes reconocieron que "si se comprobaran algunos aspectos de la presentación podría haber delitos más graves".

López asumió la investigación y en los próximos días dispondrá las primeras medidas para avanzar en la causa.
 
Fuente: infonews.com

Comentarios