El descargo del DT

Caruso: "Vino y me pegó, pero todos sabemos que él tiene problemas psicológicos"

Tras salir de la Comisaría, donde estuvo demorado por la pelea que mantuvo en la vía pública con Fabián García (ayudante de campo de Madelón), el director técnico de San Lorenzo dio su explicación sobre lo sucedido.
lunes, 14 de mayo de 2012 · 19:30

Luego de presentarse en la Comisaría para declarar, Ricardo Caruso Lombardi dio una especia de conferencia de prensa a los medios que se acercaron a cubrir su salida. Allí explicó su versión de los acontecimientos: “Salía del canal y cuando crucé enfrente, Fabián García se me acercó con dos tipos y me metió un piñón bárbaro, yo quedé ‘boleado’ y tomé aire para tirarme encima de él, pero quedo en el piso y ahí sentí patadas de todos lados”.


Más tarde, se refirió a la relación que lo unía con Fabián García: “Nunca me junté a tomar un café ni nada, pero lo conozco por haberlo visto. Todos sabemos los problemas que tuvo y que psicológicamente no está bien… Debe estar molesto porque los reemplazamos en San Lorenzo y Quilmes cuando andaban mal”. Y disparó: “Arrebatarme como lo hizo no es de hombre, es de maricón. Si me hubiera invitado a pelear yo aceptaba, pero no me dio tiempo a nada, me agarró de improviso y me embocó directamente”.


Por otra parte, Caruso se encargó de manifestar que a Fabián García lo secundaban dos hombres: “Uno con campera negra y otro con camiseta amarilla de Brasil, que son los que vinieron con él”. Y justificó su reacción: “Lo corrí porque se escapaba y quería que la policía lo agarrara. Encima me miraba y ‘canchereaba’ como diciendo ‘ya te la puse’”.


En el momento que Caruso se dirigió hacia la esquina en donde Fabián García estaba saliendo de la escena, una cámara de televisión lo acompañaba. “Si se cortaba, los tres me venían a agredir de nuevo”. Por último, intentó buscarle explicaciones a la pelea: “Si le hubiera hecho algo a él o a Madelón, me la comía, pero nunca pasó nada…”. Fuente: infobae.com

Comentarios