Insólito

Huracán atajó con dos arqueros y estalló la furia

El arco del Globo era ocupado por Alejandro de la Riba, sin embargo, Fernando Espinosa, arquero suplente, ingresó al campo y despejó una pelota. El árbitro Rivero cobró tiro de esquina y despertó la indignación de los hinchas, cuerpo técnico y jugadores de Unión. Mirá las fotos.
domingo, 13 de mayo de 2012 · 19:46
El partido iba empatado 1-1. Y el Azul de Rawson, en el complemento fue en busca de la victoria y la clasificación a los play off del Torneo Argentino B. Pero a los 36 minutos del complemento, una jugada de Unión de Villa Krause terminó en la polémica del partido.

Un cabezazo del Chori Sosa llegó cerca del arco que defendía el arquero visitante, Alejandro de la Riba, pero inesperadamente aparecieron las manos del arquero suplente para despejar el peligro.

Fernando Espinosa, se encontró haciendo los movimientos pre competitivo atrás del arco de su equipo, Huracán Las Heras. Cuando los jugadores de Unión vinieron directo al arco visitante, Espinosa se acercó al arco y se quedó al costado. Sosa cabeceó y el arquero suplente tocó la pelota y la desvío.

No quedó claro si la pelota entró o no, pero Espinosa, quién no participó del juego, tocó el balón. El árbitro Rivero, de pésimo arbitraje,  cobró tiro de esquina, provocando la furia de todos los locales.

Jugadores y cuerpo técnico tanto de Unión como de Huracán, provocaron un tumulto dentro del campo de juego. El árbitro que fue increpado por el plantel local por la decisión que había tomado. También hubo agarrones y golpes entre ambos planteles.

El partido se suspendió durante diez minutos y el partido se reanudó sin expulsados. Cuando se cumplieron los 45 minutos del segundo tiempo, Rivero adicionó cinco minutos.  Y al terminó, el partido finalizó 1-1.