fútbol ingles

Le empataron a Manchester City y se le complica el título

Con gol de Zabaleta, el equipo Celeste derrotaba al QPR, que ahora marcó la igualdad. Si gana, el City será campeón, ya que tiene mejor diferencia de gol que el Manchester United.
domingo, 13 de mayo de 2012 · 12:11

Lejos quedó aquel 2001 en que el Manchester City descendió a la segunda categoría. Un año más tarde, batiendo todos los records, el City volvió a Primera. Los sueños comenzaron en 2008. Cuatro años después de la llegada de un grupo inversor árabe que se hizo cargo del club, el City está a un paso de justificar de la mejor manera los millones invertidos.

El primer paso fue clasificarse a una Champions League tras 43 años. Lo logró el año pasado. También en 2011 ganó la FA Cup. Ahora, a tan solo 90 minutos del final de la Premier League , los citizens pueden gritar que son campeones de Liga por tercera vez en su historia y luego de 44 temporadas.

Casi le bastará con ganarle al Queen’s Park Rangers -que intentará evitar el descenso- porque tiene los mismos puntos que el Manchester United (86) pero mucha mejor diferencia de gol (+63 a +55). El United jugará con Sunderland. El resto de la fecha, a las 11 hora argentina: W. Brom-Arsenal, Chelsea-Blackburn, Everton-Newcastle, Norwich-A. Villa, Swansea-Liverpool, Stoke-Bolton, Wigan-Wolves, y Tottenham-Fulham.

Comentarios