en santiago del estero

Basso logró su primer triunfo en el Turismo Carretera

Martín Basso tuvo su primera vez y se impuso de punta a punta en la final del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo. Fue una final soñada para el Dole Racing: segundo terminó Ortelli y, tercero, Alaux.
domingo, 13 de mayo de 2012 · 19:21

Martín Basso tuvo su primera vez y se impuso de punta a punta en la final del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo. El rafaelino le puso el moño a una jornada soñada para el Dole Racing, que monopolizó el podio con sus pilotos: segundo terminó Guillermo Ortelli y, tercero, Sergio Alaux. "Sufrimos mucho para llegar a esta primera victoria, fue un esfuerzo enorme. Es difícil imaginar un triunfo así. El hecho de haber parado dos carreras se notó. Espero llegar mejor a la próxima", explicó el ganador.

Si bien nadie le pudo hacer frente a Basso en ningún momento de la prueba, fue muy valioso lo de Ortelli, que partió noveno y terminó como escolta. El líder del campeonato, Néstor Girolami, en tanto, concluyó en el cuarto lugar.

La próxima competencia de TC, sexta del campeonato, se disputará el 3 de junio en el autódromo "Parque Ciudad de Río Cuarto", en Córdoba.

(Fuente: Olé)

Comentarios