viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
B Nacional

River le ganó con 4 goles a Atlético Tucumán y es el único líder

El Millonario le ganó por 4 a 2 a los tucumanos y se ubicó en lo más alto de la tabla de posiciones. De esta forma encabeza la lista con 65 puntos y le sigue Instituto con 63. Mirá todos los goles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

River arrancó abajo en Tucumán pero lo dio vuelta con el primer gol del Maestrico, otros dos de Trezeguet y lo remató con un bombazo de Sánchez. Vuelve ala punta después de seis fechas. El ascenso cada día está más cerca.

David es el camino, la verdad y la vida de este River. Otro doblete, otro penal para dar vuelta el partido, otra definición para pasar en las escuelas de fútbol... River volvió a la punta, al menos hasta que juegue Instituto, y en gran parte gracias a su goleador modelo 2012.

Porque la mano había empezado torcida, con Atlético Tucumán golpeando donde más duele, con un gol de cabeza de un defensor ex Boca (Carlos Fondacaro) que, encima, mide apenas 165 centímetros. A River le costó asimilar el mazazo. Le costó encender los circuitos de circulación y fútbol. Pero, incluso con el tablero a medias, encontró un chispazo de luz en un pase perfecto de Cavenaghi para que César González metiera su primer gol en el torneo. Enseguida llegó un acierto de Toia, al señalar pena por falta a Cavenaghi, y Trezeguet puso las cosas en orden. Y a River en la punta.

Lo bueno que había hecho Toia se empañó con el penal que no sancionó por mano de Maidana, apenas unos minutos después del otro que sí cobró, y en el segundo tiempo hubo un offside mal cobrado que crispó aún más a Tucumán. El agua no llegó al río porque apareció Trezeguet, con toda su categoría, para dar una clase de definición. El gol de Barone apenas sembró algunas dudas, el golazo de Sánchez las despejó... Pero lo que está claro es que, por más que el ascenso está un poquito más cerca, este River primero tiene que sufrir. Fuente: Olé

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar