jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En un Hilario Sánchez a puertas cerradas

San Martín fue goleado por Arsenal y puede quedar en descenso directo

El Verdinegro nunca le encontró la vuelta al partido y recibió el peor resultado en este campeonato. Fue 1-4 a 5 fechas del final del Torneo. Por ahora sigue en Promoción pero si el domingo Tigre le gana a Colón caerá a la zona de descenso. Pencó volvió al gol pero de nada sirvió.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Terrible mazazo para San Martín que en su lucha por zafar del descenso y la Promoción se comió un duro 1-4 contra Arsenal, de local y a 5 fechas del final del Clausura. Así, los sanjuaninos continúan en zona de Promoción pero caerá en descenso directo si al completarse esta 14º fecha Tigre le gana a Colón. Fue la peor derrota del equipo y ahora debe visitar a All Boys.     

Esta vez no se puede hablar de presión de la gente, ya que el partido se jugó sin público y el equipo venía entonado con dos derrotas. Sin embargo, nada salió como se preveía y el Verdinegro hizo agua por varios sectores.  

Entró dormido y ya los 3 minutos perdía 1-0 por el penal convertido por Emilio Zelaya, tras una falta de Grabinsky contra Aguirre que recogió un rebote de Pocrnijc. Luego vino una jugada que invitó a la esperanza luego de que Penco tuviera una chance, salvada milagrosamente por Campestrini, arquero de Arsenal.

Pero la visita siguió dominando y tras una jugada de su lateral izquierdo, Damián Pérez, que se proyectó y armó una pared clavó el 2-0 a los 17’.  El local se veía desconectado entre sus líneas y nunca pudo poner en peligro la victoria del conjunto de Sarandí.

En el complemento, otra vez San Martín entró desencajado y a los 7‘ Nicolás Aguirre marcó el tercero tras un desborde de Zelaya. Ahí nomás vino el gol de Penco, que se reencontró con la red tras un largo tiempo, pero no modificó el trámite del cotejo.

A los 13’, Carlos Carbonero definió sólo en el área para decorar un resultado justo y dejar a San Martín más apretado en su lucha por mantener la categoría.          
       








Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar