En un Hilario Sánchez a puertas cerradas

San Martín fue goleado por Arsenal y puede quedar en descenso directo

El Verdinegro nunca le encontró la vuelta al partido y recibió el peor resultado en este campeonato. Fue 1-4 a 5 fechas del final del Torneo. Por ahora sigue en Promoción pero si el domingo Tigre le gana a Colón caerá a la zona de descenso. Pencó volvió al gol pero de nada sirvió.
viernes, 11 de mayo de 2012 · 19:08

Terrible mazazo para San Martín que en su lucha por zafar del descenso y la Promoción se comió un duro 1-4 contra Arsenal, de local y a 5 fechas del final del Clausura. Así, los sanjuaninos continúan en zona de Promoción pero caerá en descenso directo si al completarse esta 14º fecha Tigre le gana a Colón. Fue la peor derrota del equipo y ahora debe visitar a All Boys.     

Esta vez no se puede hablar de presión de la gente, ya que el partido se jugó sin público y el equipo venía entonado con dos derrotas. Sin embargo, nada salió como se preveía y el Verdinegro hizo agua por varios sectores.  

Entró dormido y ya los 3 minutos perdía 1-0 por el penal convertido por Emilio Zelaya, tras una falta de Grabinsky contra Aguirre que recogió un rebote de Pocrnijc. Luego vino una jugada que invitó a la esperanza luego de que Penco tuviera una chance, salvada milagrosamente por Campestrini, arquero de Arsenal.

Pero la visita siguió dominando y tras una jugada de su lateral izquierdo, Damián Pérez, que se proyectó y armó una pared clavó el 2-0 a los 17’.  El local se veía desconectado entre sus líneas y nunca pudo poner en peligro la victoria del conjunto de Sarandí.

En el complemento, otra vez San Martín entró desencajado y a los 7‘ Nicolás Aguirre marcó el tercero tras un desborde de Zelaya. Ahí nomás vino el gol de Penco, que se reencontró con la red tras un largo tiempo, pero no modificó el trámite del cotejo.

A los 13’, Carlos Carbonero definió sólo en el área para decorar un resultado justo y dejar a San Martín más apretado en su lucha por mantener la categoría.          
       








Comentarios