viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
acusan a la barrabrava

Locura sin fin: Evacuan colegio de Independiente por amenaza de bomba

La escuela primaria del Club Atlético Independiente debió suspender las clases, la secundaria fue evacuada esta mañana y los chicos están en la calle. Todo sucedió porque se recibió una amenaza de bomba en la institución: "Sino devuelven las banderas volamos todo"

Por Redacción Tiempo de San Juan

Independiente parece un club sin paz. Desde la llegada de Cantero a la presidencia del club, comenzó una lucha contra la barra que se extendió a todos los ámbitos de la vida del club. Esta mañana, por una amenaza de bomba, tuvieron que evacuar la escuela del club, y en el medio, vinculan a la barra.

Bien temprano por la mañana, cuando los jóvenes se preparaban para comenzar las clases, por la amenaza de bomba comenzó la evacuación. Los chicos (son 1400 que estudian, entre el jardín de infantes, primaria y secundaria), salieron rápidamente y la policía y bomberos ingresó a la institución. Los padres de varios alumnos vincularon esta amenaza con el conflicto entre los barras y la dirigencia del club.

Hoy será un día especial para el presidente Cantero y los hinchas, ya que a las 19 habrá una marcha a la sede Mitre del club, en apoyo al máximo dirigente del club, quien pidió que no se haga para evitar cualquier inconveniente.

Por su parte el líder de la barrabrava, Pablo Bebote Alvarez, convocó a una contramarcha para recuperar las banderas de la hinchada, razón por la cual hace algunos días irrumpieron en el despacho de Cantero. Será a las 18, con el apoyo de Hinchadas Unidas Argentinas, la misma por la cual las barras se organizaron en 2010 para viajar al Mundial de Sudáfrica.

(Fuente: La Nación)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el emotivo reencuentro de javier altamirano con sus companeros y la cocinera de estudiantes

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar