Tras los incidentes

Unión: Tarde de reuniones entre el presidente, el entrenador y los jugadores

Víctor Hugo Cabello, entrenador de Unión de Villa Krause, dijo a Tiempo de San Juan que en la tarde él mantuvo conversaciones con el Presidente del club; y que luego hizo lo mismo con los jugadores para hablar sobre la agresión que sufrieron anoche luego de perder con Guaymallén.
jueves, 10 de mayo de 2012 · 22:59

Víctor Hugo Cabello dialogó con Tiempo de San Juan para dar detalles de las reuniones que se mantuvieron esta tarde entre el equipo.

Según informó el entrenador, él se reunió con el Presidente del club, Ricardo Torres, para hablar sobre lo que había sucedido ayer y cómo se iban a preparar para el partido del próximo domingo que es clave para la continuidad del torneo. Manifestó que a partir de ahora les colocarán la seguridad correspondiente, aunque la tuvieron ese día, pero incrementarán los controles sobre todo a la salida de los partidos.

Afirmó que no va a renunciar a su cargo, aunque se barajaba esa posibilidad después de lo sucedido. "Yo no voy a renunciar y hay que llevarles seguridad para todos, ojalá que esto pase lo más rápido posible y ya pensar en el partido del domingo que es lo que más nos urge, todo el futuro depende de ese partido", dijo Cabello. 

Sobre lo sucedido asegura que "para él fue un tema aislado, un caso del momento de tres o cuatro personas que no sabían lo que hacían... para mí pasa por ahí porque estos no son los verdaderos hinchas de Unión". Además informó que descartan desde la dirigencia hacer algún tipo de denuncia por lo sucedido.

Más tarde también dialogó con los jugadores mientras entrenaban en el parque. Ellos les manifestaron situaciones similares cuando el todavía no era entrenador del equpo, y hasta pidieron sentirse más seguros cuando se llega a la cancha. En cuanto a Laciar, quien había recibido un golpe de uno de los hinchas anoche, dijo que ya está más tranquilo y que incluso ya habían dialogado antes de entrenar porque había mucho nerviosismo.

"Ojalá no ocurra más este tipo de incidentes", remató Víctor Hugo Cabello.

Comentarios