Sportivo Desamparados

Siete cambios para enfrentar a Merlo

Esta tarde el plantel Puyutano se entrenó en el Estadio del Bicentenario y el director técnico, HéctoArzubialde, confirmó el equipo para enfrentar este sábado a Deportivo Merlo. Siete variantes respecto al plantel que perdió con Quilmes.
jueves, 10 de mayo de 2012 · 19:07
“Es hora de tomar decisiones”, dijo el DT Arzubialde tras finalizar el entrenamiento en el “gigante” de Pocito. El Víbora se enfrenta el próximo sábado a las 15 horas con Dep. Merlo por la 33° fecha del Torneo B Nacional.

Sportivo Desamparados está obligado a ganar si es que quiere mantener la categoría. Y todo parece indicar que su técnico se juega el todo por el todo. Realizó siete variantes respecto al plantel que perdió con Quilmes 3-0 la fecha pasada.

Salen Beratz, Díaz, Drocco, Lamberti, Granero, Gigena y Parisi, muchos de ellos estarán en el banco de suplente, mientras que otro, caso Germán Gigena, no será tenido en cuenta.

En tanto que el equipo titular será un 4-4-2 y formará con: Aguiar, Bidal, Barth, Rosso y Alvarez, Corvalán, Calgaro, Campo y Anívole, Cuevas y Reinoso.

El plantel viajará a Buenos Aires a las ocho de la mañana del día viernes. Y tendrán un último entrenamiento por la tarde.

Comentarios