una de dimes y diretes

Salvá desmiente todo: “A la barra le voy a dar entradas pero para el circo”

Ricardo Salvá, presidente de Sportivo Desamparados, desmintió lo publicado por el medio porteño Infobae. “No hablé con ellos. No sé por qué nos quieren perjudicar”. Negó contacto con la barra y entrega de entradas”.
jueves, 10 de mayo de 2012 · 12:01

“Todo lo escrito es inventado. No tenemos relación con los barras. Es mentira lo de las entradas, nunca hablamos con Infobae. Es cierto que los barras fueron al club, yo no estaba presente, y manifestaron su descontento por lo que se dijo, sobre que ellos apretaron a la familia de Lamberti. Según dijeron, fue obra de un inadaptado que no pertenece al grupo”, disparó Ricardo Salvá, presidente de Sportivo Desamparados.
Temprano, el diario Infobae había publicado un nota en la que el puyutano aparecía admitiendo que le había entregado entradas a la parcialidad más dura de la barra brava del club. Más tarde, el club rectificó la nota cambiando las declaraciones del presidente.
“Uno no entiende a los medios nacionales que quieren perjudicar al club. ¿Cómo le voy a dar entradas a la barra si vamos a jugar un partido de visitantes? Es una cosa de locos, les voy a dar entradas para un circo”, dijo.
“Voy a hablar con los jugadores, ellos tienen  muchas ganas de mantener la categoría. La institución no puede subestimar lo que ha pasado (por las amenazas a la familia de Lamberti), y desde aquí cuidaremos la integridad de las personas que pertenecen al club”, concluyó.

Comentarios