sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia en el fútbol

Gino: “Tengo pocas ganas de seguir”

Así lo expresó el delantero, un referente de Unión, tras la golpiza. “No entiendo qué pasó. El domingo estuve comiendo un asado con el hincha que me golpeó”, confesó.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Marcelo “Gino” Laciar fue golpeado anoche por los hinchas del club en su cabeza en momentos que salía del Club Unión por el portón de calle Lemos, tras jugar contra Guaymallén de Mendoza.

 “Mis compañeros dicen que fue con una botella. Yo creo que fue una trompada, sino me hubiera lastimado más. Yo no lo vi porque me pegaron de atrás”, explicó Laciar, quien fue categórico respecto de su futuro en el club: “Tengo pocas ganas de seguir. Es algo que vamos a analizar con mis compañeros”, dijo en diálogo con Tiempo de San Juan.
 
Tras perder contra Guaymallén de Mendoza por 2 a 1, poniendo en juego la clasificación en el Argentino B, los jugadores de Unión fueron llevados en micro desde el Estadio Bicentenario hasta el Club Unión.

Allí, a la 1.30, cuando se subió en el auto de un compañero y salían hacia calle Lemos, un grupo de entre 6 a 7 barrabravas los hicieron parar, los agredieron:

 “No nos dieron tiempo ni a decir nada. Ahí nomás nos agredieron. No entiendo qué pasó. Yo conozco al que me pegó, porque el domingo estuve comiendo un asado con el hincha que me golpeó. Fue en la casa del Lagarto –referente de la barra de Unión-. Él era uno de los que nos servía la comida. No debe haber estado en sus cabales”, informó Laciar.

En medio de la pelea, el DT Cabello intentó separar y también fue agredido (ver nota). Y todos fueron separados por la seguridad del club.

Laciar dijo que no tiene pensado hacer una denuncia policial “porque es peor. Después voy a tener que ir a entrenar con una custodia. Ahora estoy preocupado y vamos a ver como seguimos”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el hijo de un ex jugador de boca es sanjuanino y la rompe en el senior de penarol

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Imagen ilustrativa.
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
Imagen ilustativa.

Te Puede Interesar