Unión en llamas

Cabello podría renunciar por los incidentes con los barras

El director Técnico del Azul habló con Tiempo de San Juan y manifestó su sorpresa por los incidentes ocurridos anoche en Villa Krause. Esta tarde se reúne con la dirigencia del club y no descarta renunciar a la institución y hacer la denuncia.
jueves, 10 de mayo de 2012 · 13:55

“Anoche pasaron cosas”, dijo Víctor Hugo Cabellos, técnico de Unión de Villa Krause. Luego de que Tiempo de San Juan diera a conocer los incidentes que ocurrieron en la puerta del club, en consecuencia de la derrota ante Guaymallen por 2-1, Cabello habló con el medio y manifestó su sorpresa: “Es la primera vez que me pasa y me sorprendió porque tenemos familias y nos preocupa”, dijo.

Comentó que él estaba en la puerta de la institución y los jugadores adentro del club sacando sus autos. Dijo que tanto a él como al plantel, se les acercaron un grupo de hinchas y los insultaron. Inmediatamente intervino la seguridad y según él “todo se calmó”.

“Algunos hinchas se quejaron por el resultado del partido e insultaron. Fue una cosa del momento. No conozco a los hinchas”, explicó Cabello.

Además comentó que esta tarde tomará una decisión respecto a lo que hará. No descarta una renuncia ni denuncia: “Me sorprendió porque no puede ser que de un día para el otro cambien las cosas. Todavía nos queda un partido más. Esta tarde hablaré con los dirigentes y veré que hago, no puedo adelantar nada, todo depende de lo que pase hoy”.

Comentarios