Argentino B

Unión no quedó complicado pero perdió ante Huracán

Un gol de Cattaneo, a favor de Huracán Las Heras, dejó a Unión con gusto a poco. El Azul intentó pero tuvo carencias a las que se le sumó el mal arbitraje de Lucero que incluyó una expulsión para el equipo rawsino. De todas formas, en las tribunas, el comentario fue el final del clásico San Martín-Godoy Cruz.
lunes, 30 de abril de 2012 · 18:21
Unión lo intentó pero no fue suficiente, aunque jugó un buen primer tiempo en el complemento no tuvo el mismo desempeño tras el gol de Facundo Cattaneo que convirtió para Huracán en el primer minuto del segundo tiempo.

El Azul no logró la paridad y encima el mal arbitraje de Miguel Lucero lo dejó con 10 jugadores tras la expulsión de Eduardo Sosa.

Ahora Unión comparte la punta con San Martín de Mendoza con quien se enfrentará el próximo viernes.

El mal recuerdo del último clásico

Independientemente del partido que se jugó este lunes, sin hinchas de Unión (al igual que el partido de Sportivo e Independiente se jugó sin hinchas del Puyutano) en la cancha sobrevolaba el recuerdo amargo del clasico jugado entre San Martín y Godoy Cruz donde hubo heridos y detenidos.

En las tribunas no se hablaba de otra cosa que "del comportamiento de la policía de San Juan con los hinchas del Tomba" y, por las dudas, la comitiva sanjuanina que viajaba con Unión fue fuertemente custodiada aunque igual cayeron algunas botellas y otros elementos contundentes cuando el equipo se retiraba.