En Córdoba

Tigre empató con Belgrano y le dio un respiro a San Martín

Igualaron 1-1. Ezequiel Maggiolo abrió el marcador para el "Matador", pero en el segundo tiempo Guillermo Farré anotó la igualdad para el "Pirata". Con este resultado, al menos por una semana, el verdinegro se evita la zona de descenso directo.
lunes, 30 de abril de 2012 · 21:54

Tigre afrontaba una excursión de riesgo ante Belgrano, que está a un paso de los 50 puntos que le aseguran la permanencia en la Primera División. El conjunto de Rodolfo Arruabarrena sigue muy comprometido, ya que, a pesar de su gran campaña, a ocho fechas del final de la temporada no consigue salir de la zona caliente.
 
Si ganaba quedaba a un punto de Boca, único líder, y entraba en Promoción, metiendo en zona de descenso directo a San Martín de San Juan, pero no fue así y por ahora todo sigue como al comienzo de esta fecha.
 
El entrenador Ricardo Zielinski puso lo mejor para este partido tras la eliminación entre semana por la Copa Argentina. Realizó tres cambios en relación al equipo que empató con Boca. Esteban González y Claudio Pérez cumplieron la suspensión y juegan por Pier Barrios y Lucas Parodi. En tanto, Juan Quiroga ingresó por Gastón Turus, quien llegó a la quinta amarilla.
 
Arruabarrena presentó dos variantes obligadas en el visitante, que la fecha pasada venció por 1-0 como local a Olimpo. El "Vasco" puso a Carlos Casteglione y Matías Escobar en lugar de Mariano Echeverría y Diego Castaño. El primero fue expulsado la jornada pasada y el segundo llegó a la quinta amonestación. Javier García, ausente ante los bahienses, volvió en reemplazo de Daniel Islas.
 
El marcador no tardó demasiado en abrirse, ya que a los 20 minutos de la primera parte, Ezequiel Maggiolo, luego de la buena jugada colectiva con Diego Morales, derrotó la resistencia de Juan Carlos Olave y puso en ventaja al Matador.
 
Ya en la segunda etapa, el conjunto cordobés llegó al empate gracias a un tanto de Guillermo Farré de cabeza, tras un centro del colombiano Marco Pérez. 
 
Finalmente, el equipo de Arruabarrena no pudo conseguir el gol que lo aleje de la zona de descenso directo y el partido terminó empatado 1-1, con lo cual los de Victoria siguen comprometidos con los promedios.
 
Formaciones iniciales:
Belgrano: Juan Carlos Olave; Claudio Pérez, Alejandro Lembo, Luciano Lollo, Juan Quiroga; Esteban González; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Matías Giménez; y Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski.
 
Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Carlos Casteglione, Lucas Orban; Martín Galmarini, Matías Escobar, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.
 
Estadio: Gigante de Alberdi
 
Árbitro: Alejandro Toia

Fuente: infobae.com

Comentarios

Otras Noticias