Sigue en Primera

San Lorenzo logró ante Arsenal un triunfo clave

'El Ciclón' ganó 2-0 con goles de Salgueiro y de Gigliotti, uno en cada tiempo. Los de Caruso le sacaron cinco punto a Tigre, que jugará con Belgrano este lunes.
domingo, 29 de abril de 2012 · 17:54

San Lorenzo derrotó 2-0 a Arsenal de Sarandí y logró así un triunfo clave en su intención de mantenerse en Primera porque con este resultado le sacó cinco puntos a Tigre en la zona baja de los promedios, aunque el equipo de Victoria deberá jugar mañana su partido con Belgrano.
 
A los 30 minutos del primer tiempo, Gonzalo Bazán desbordó ante la débil marca de Hugo Nervo y sacó un centro perfecto para el impacto de cabeza de Juan Manuel Salgueiro, quien conquistó así su primer gol en lo que va del Clausura.
 
El partido había comenzado mal para "El Ciclón", con dos jugadas en favor de Arsenal en el primer tiempo que sus delanteros no pudieron concretar: a los 13, Zelaya sacó un potente remate a metros del área aunque recostado sobre la derecha del área de Migliore, que logró sacar casi milagrosamente lo que era gol del equipo de Sarandí.
 
A los 20, en tanto, Leguizamón tomó un rebote y sacó un disparo que el arquero de San Lorenzo controló sin inconvenientes.
 
Ya en el complemento, cuando aún no se había cumplido un minuto, Emanuel Gigliotti tuvo una clara chance para ampliar la ventaja del "Ciclón" pero remató a las manos de Campestrini.
 
Minutos después fue expulsado Carbonero en Arsenal por un codazo y enseguida vio la roja Gustavo Alfaro, el DT del equipo de Sarandí, por insultar al árbitro.
 
Con uno más, San Lorenzo se animó a buscar el segundo y lo encontró a los 33, por intermedio de Gigliotti, tras una gran jugada de Julio Buffarini, la figura de San Lorenzo.
 
De esta manera, San Lorenzo concretó un triunfo clave y ahora espera por un traspié de Tigre para que el paso adelante en busca de salir de la Promoción sea completo.
 
Formaciones iniciales:
San Lorenzo: Pablo Migliore; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Jonathan Bottinelli, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Néstor Ortigoza, Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Emanuel Gigliotti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
 
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López,
Víctor Cuesta, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Juan Pablo Caffa; Luciano Leguizamón y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.
 
Estadio: San Lorenzo.
Árbitro: Mauro Vigliano.

Fuente: infobae.com

Comentarios