San Martín 1- Godoy Cruz 0

Toque y Toque Verdinegro

Luego de ocho partidos, el equipo sanjuanino volvió a la victoria y nada más y nada menos que en un clásico ante Godoy Cruz en Concepción. Paseó, tocó y gustó. Carrusca marcó el tanto del desahogo.
sábado, 28 de abril de 2012 · 14:21
San Martín volvió a la victoria y lo hizo ante el Tomba por la 12da Fecha del Torneo Clausura de Primera División. Ganó el clásico por 1-0 y salió del descenso directo gracias a Marcelo Carrusca marcó el gol a los 17 minutos del primer tiempo en el Estadio Hilario Sánchez.

El equipo jugó bien cómo no lo hacía mucho tiempo atrás. Luego de 8 partidos, el Verdinegro se quedó con tres puntos y de oro. Un primer tiempo soñado, con un Maxi Nuñez imparable que desbordó todos los costados, creando situaciones para sus compañeros. García fue otro jugador que estuvo intratable, junto a Sebastián Penco, tuvieron varias ocasiones de gol.

El tanto llegó a los 17 minutos del primer tiempo y de la mano de Carrusca. El mediocampista sentenció el 1-0 del partido, después de que una asistencia de Penco lo dejó mano a mano con el arquero Ibañez.

Si bien, el equipo dirigido por Facundo Sava tuvo muchas chances de gol y las desperdició, el plantel fue sólido y ofensivo. El técnico hizo valer lo hecho durante las prácticas.

En tanto que Godoy Cruz, fue un equipo que no tuvo salidas. Todos los centros iban para Castillón, quien se encontró sólo, como único delantero y rodeado por la defensa Verdinegra. Caruso tuvo dos oportunidades de gol y las desperdició. Allí estuvo el arco y Pocrnjic, para suerte de los locales.


El gol.



Carrusca.



García.



Sava.