SAN MARTÍN (SJ)

Confirmado: Daniel Garnero dejó de ser DT

Así lo informó a la web oficial del equipo. En sus declaraciones, luego de la derrota con Racing, destacó que esta decisión la tomó en común acuerdo con el Presidente del Club.
domingo, 22 de abril de 2012 · 01:10

Luego de la derrota con Racing en Avellaneda el descenso directo ya es un hecho para San Martín; y en medio de esta frustración y dolor del hincha Daniel Garnero confirmó que deja de ser el DT del Verdinegro.

No emitió declaraciones a los periodistas después del partido, pero sí lo hizo vía telefónica con los colegas del sitio web del Club. De esta forma Garnero les informó su renuncia y dijo que "hacía unos cuántos partidos que el equipo no podía ganar y sinceramente tampoco quiero ser un obstáculo, el club me dio una gran posibilidad, tuvimos la suerte de vivir momentos muy buenos. Hoy no estamos en el mejor momento pero todavía está latente la posibilidad de poder revertir la situación y no quería ser un obstáculo y de común acuerdo con el Presidente acordamos que dejaba de ser el técnico de San Martín”.  

Sobre el encuentro de anoche hizo una reflexión: “Era un partido que en un principio lo planteamos para poder ganarlo ante un rival duro y difícil pero que venía con algunos inconvenientes y lamentablemente las cosas no salieron como pensábamos”.

Consultado también sobre los últimos resultados del equipo, que lo colocó en la situación del descenso directo expresó que "a mí lo que más me sorprende es el bajón desde lo anímico, uno en este momento entiende un bajón anímico cuando no se te dan las cosas, cuando después de ocho partidos te cuesta ganar y entrás en descenso directo, lamentablemente después del partido con Estudiantes, quizás ese gol en contra al equipo le afectó, no era tampoco para tanto y después nos costó muchísimo, sinceramente nos costó encontrar funcionamiento y el equipo empezó a jugar menos y obviamente así tenés menos chances de ganar. No entiendo porqué nos pasó en un momento en el que no necesitábamos estar así”.

Finalmente el ahora ex DT agradeció a toda la provincia por lo que le dió en este tiempo que estuvo en San Juan, hizo un balance positivo sobre su paso por el verdinegro, le pidió al hincha que siga alentando sobre todo en estos momentos y se despidió de su equipo con palabras de aliento. “San Martín tiene tiempo y jugadores. Hay un buen plantel, obviamente tienen que confiar mucho en ellos, en el fútbol todo se revierte adentro de la cancha, con mucha confianza."

Fuente: Web oficial Soy Verdinegro.

Comentarios