Nacional B

River lo definió en una ráfaga y se anima a soñar

Ramiro Funes Mori y Trezeguet, con un tanto de penal y otro de colección, le dieron la victoria por 3 a 0 ante Ferro.
sábado, 31 de marzo de 2012 · 20:09

Cuando parecía que River repetiría el equipo que igualó ante Gimnasia para el partido de esta tarde frente a Ferro, Matías Almeyda movió la defensa, donde volverá Luciano Abecasis en lugar de Vella, que sufrió un tirón en el isquiotibial izquierdo y quedará al margen. El regreso del juvenil se produce justo en la semana en que se generaron posiciones encontradas en la comisión directiva por los porcentajes en los que está repartido su pase.

Sin informar los motivos, el oficialismo manifestó la posibilidad de que Abecasis cediera el 50% de su transferencia a River. Sin embargo, el bloque opositor no tardó en recordarles que en el último balance figuraba que la totalidad del pase del defensor pertenecía a la institución de Núñez. La modificación se producirá a raíz de la lesión muscular que sufrió Vella (iba a jugar por primera vez en el Monumental con la camiseta de River) en la práctica de ayer.

Las miradas estarán puestas en el estado del campo de juego del Monumental, que no quedó nada bien después de los nueve recitales que dio Roger Waters. "El campo está más amarillo en algún sector y perdió un poco de tierra, pero está siete puntos. He visto estadios que no presentaban las condiciones de éste", dijo Cristian Francisco, gerente general del Monumental.

Carlos Trullet anunció que Leando M. Montagnoli y Marcos Sánchez reemplazarán a Marcelo Berza y Leonel Navarro. Fuente: lanacion.com

Comentarios