Hace todo bien

Messi no deja de sorprender y la rompe atajando

Carles Puyol, compañero de Messi en el Barcelona, subió una foto en su twitter en donde se lo ve al crack argentino completando una gran atajada. ¿También es un arquero increíble?
lunes, 12 de marzo de 2012 · 19:07

Que es el mejor jugador del mundo y está en el podio y camino a ser uno de los más grandes de la historia del fútbol, ya no quedan dudas. Pero también parece que a la faceta de delantero desequilibrante y goleador, Lionel Messi le suma la de tener habilidades como arquero.


En uno de los últimos entrenamientos del Barcelona, la "Pulga" se distendió junto a un par de compañeros tras finalizar el trabajo, se calzó los guantes y se puso a atajar. La foto publicada en el Twitter de Carles Puyol, todo lo dice. A más de un metro de la altura del suelo y con la postura técnica de un propio guardametas, el rosarino le metió presión a Víctor Valdés, titular del equipo de Guardiola.


"¿También de portero? Increíble...", comentó en su post el capitán del Barcelona, todavía asombrado por los dotes de su compañero argentino. El mejor del mundo, con un plus más que el resto...

(Infobae)

Comentarios