sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre lágrimas

Schiavi se despidió de Boca: "Estoy muy emocionado"

El Flaco, con un 2 dorado, jugó su último partido en los xeneizes y todavía no sabe si dejará el fútbol o se irá a un club de China.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las emociones llegaron antes del partido en la Bombonera. El plantel salió del túnel y formando un pasillo en el campo de juego le "hizo la corte" al gran homenajeado: el Flaco Schiavi. Poco más de un minuto después, por última vez en su carrera como jugador profesional, subió los peldaños que comunican el vestuario con la cancha, pasó trotando entre el pasillo, besó el pasto y recibió la ovación del estadio, acompañado por una lluvia de papelitos. Después llegó el abrazo con dos viejos compañeros y amigos: Palermo y Abbondanzieri.

"Estoy muy emocionado, se termina", dijo el Flaco, escuetamente. Sin bajar la guardia, no vaya a ser cosa que no entre concentrado en el día de su retiro, ante Godoy Cruz. . "No sé", contestó a la TV Pública sobre si finalmente jugará en China o no.

Los hinchas, desde las tribunas, lo saludaron: "Gracias por tanto huevo", se leyó en una de las banderas. El Flaco, con un 2 dorado en su pecho, disputó su última batalla como jugador en la Bombonera.

Finalmente, cuando el árbitro culminó el partido, al Flaco se le llenaron los ojos de lágrimas y abrazo uno a uno a todos sus compañeros, mientras saludaba a la gente. Un gran final para Schiavi en Boca.

Fuente: lanacion.com

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de un flojo arranque a un final con protagonismo: el uno por uno de san martin

Las Más Leídas

¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar