vuelta de san juan

El rey Juan Pablo II

Como si fuera un Deja Vú, Juan Pablo Dotti repitió lo que hizo en el 2010 cuando también sacó una diferencia decisiva en la penúltima etapa que llevó a la caravana multicolor al Alto Colorado. El bolivariense aguantó en la última etapa y llegó al Velódromo con los brazos en alto y festejando su segunda victoria.
domingo, 22 de enero de 2012 · 20:08
Sólo se debe hacer un poco de memoria para darse cuenta que lo que consiguió Juan Pablo Dotti se dio casi de la misma manera hace dos años atrás cuando el bolivariense conseguía su primera victoria. En aquella oportunidad el Gigante Dotti se metió en la vanguardia del liderazgo de la Vuelta en la contarreloj y remató en el ascenso del Colorado en donde se aseguró la victoria.

Lo que se dice un real Deja Vú lo que logró el Flaco de la Municipalidad de Pocito ya que el jueves se metió en el liderazgo de la General luego de ganar la crono y remató su victoria en el Colorado.

Hoy sólo le alcanzó con mantenerse en ritmo y luego de 2 horas 54 minutos y 59 segundos  ingresó en el noveno lugar al Velódromo Chancay con los brazos en alto y siendo ovacionado por cientos de sanjuaninos.

En la General se dio un enroque con respecto al 2011, ya que se invirtieron las posiciones del  año pasado y esta vez el segundo fue Daniel Zamora de Palmar del Lago. En la tercera posición se ubicó Emanuel "Chino" Saldaño.

En cuanto a la 9na. y última etapa de esta 30° Vuelta de San Juan fue ganada por Emiliano "Bam Bam" Fernández de Palmar del Lago, segundo José Luis Rivera de la Mun. de Pocito y tercero se ubicó Héctor “Willy” Lucero, de la Agrupación Virgen de Fátima.  

El premio a las Metas de Montaña fue para el bonaerense Lucas Lopardo, del equipo Sindicatos Empelados Públicos, seguido por el marplatense José Astiasarán, de Full Time Motos. 

El trofeo mayor para las Metas Sprinter quedó para Román Mastrángelo, de Casa Lista Inmobiliaria-Fénix, y el segundo fue Nicolás Naranjo, del Palmar del Lago.

Por último se entregó un reconociemnto a Marcelo Sepúlveda, el rionegrino que corre para el Equipo Mardan participó en 23 de las 30 ediciones de la Vuelta.    

Comentarios