COPA ARGENTINA

La espera se alarga

River salió más tarde de Aeroparque y por eso su arribo a la provincia se demora. Se estima que llegará cerca de las 21. El equipo del Burrito Ortega, Defensores de Belgrano, llegará por tierra desde Mendoza cerca de la medianoche.
martes, 06 de diciembre de 2011 · 20:35
Los hinchas de River deberán esperar algunos minutos más para poder ver a su equipo que llega a San Juan para afrontar los 32vos. de final de la Copa Argentina en la cual se enfrentará a Defensores de Belgrano, el equipo en donde juega el Burrito Ortega.

La demora se debe a que el avión salió retrasado de Aeroparque y por eso su arribo se espera que sea cerca de las 21. Luego de pisar suelo sanjuanino, el plantel Millonario se hospedará en el Del Bono Park y luego Matías Almeyda junto a un jugador designado darán una conferencia de prensa.

El Defe llegará a la provincia esta noche por tierra proveniente de Mendoza, en donde el avión desembarcó. El rival del equipo de Nuñez llega con la presencia del último ídolo de River, Ariel Ortega. Ambos equipos jugarán mañana en el estadio Del Bicentenario a partir de las 22.

Anteriormente jugará Deportivo Merlo ante el equipo mendocino de Guaymallén. El equipo de Buenos Aires arribará a San Juan en el mismo avión que el equipo de la banda.

Comentarios