MATÍAS ALMEYDA

"Es raro ver a Ariel con otra camiseta"

El DT de River Plate brindó una corta conferencia de prensa y habló de los jugadores, la situación del club, los super clásicos de verano y la presencia del 'Burrito' en otro equipo. Enterate qué dijo.
martes, 06 de diciembre de 2011 · 23:30

Matías Almeyda, director técnico de River Plate, brindó una conferencia de prensa en el Hotel Del Bono Park, donde se aloja el plantel, y respondió sobre el equipo, los jugadores jóvenes, los superclásicos de verano y la presencia de Ariel "Burrito" Ortega vistiendo una casaca distinta a la del club de sus amores.

"La reunión con Daniel (Pasarella) fue corta pero positiva. Igual no puedo contar de que hablamos, saben que nos reunimos y lo otro queda entre nosotros", aclaró al ser consultado por el encuentro que mantuvo con el Kaiser horas antes de viajar hacia la provincia.

Con respecto a los clásicos de verano ratificó su posición para que los partidos no se jueguen. "Siempre me gustaron los clásicos pero, ante posibles agresiones, por cargadas o por lo que sea, no creo que se deban jugar. En esta oportunidad va a ser algo especial para el hincha de River, porque ha sufrido todo el año para que encima se banque las cargadas de dos clásicos".
 
El DT también realizó un breve análisis sobre la realidad del conjunto en el Nacional B y dijo: "Considero positivo y veo que vamos por buen camino. Somos un equipo bastante nuevo y por eso no podemos subestimar a nadie. Cuando se habla de que River tiene que estar 10 puntos arriba en el campeonato es subestimar a los demás. Nosotros vivimos con los pies en la tierra por eso también podemos perder."

Finalmente, y a punto de retirarse del recinto, fue consultado por su relación con el "Burrito" Ortega. "Va a ser algo especial enfrentarlo. Para el hincha de River y para nosotros, ver a Ariel con otra camiseta, es raro. Lo conozco de los 15 años y nos sabemos toda la vida, lo único que paso entre nosotros es que yo le ofrecí un trabajo que él no quiso. Pero en la noche me acuesto con la conciencia tranquila."

Comentarios