apertura de afa

El Albo se dio un gusto

Los de Floresta ganaron como locales por primera vez en el torneo; con el 1 a 0, gol de Zapata, superaron a San Lorenzo en la tabla de promedios, de donde quedaron a un paso de salir.
martes, 06 de diciembre de 2011 · 19:56

 

All Boys se dio un gran gusto en los tramos finales del torneo Apertura, al derrotar a Argentinos 1 a 0, en una nueva edición del clásico barrial entre ambos, resultado con el cual pasó a San Lorenzo en la tabla de promedios.

El gol . Zapata, a los 12 del primer tiempo, marcó el único tanto del partido.
La incidencia . Ojeda le desvió un penal a Mauro Matos, a 10 minutos del final.
La clave . En las manos de Ojeda vivieron todas las esperanzas de Argentinos por llegar al empate. Además del penal a Mantos, el 1 de Argentinos sacó al menos 4 goles. Fue la gran figura de la cancha.

El dato . En el último partido del año, All Boys se sacó la mufa y ganó su primer partido como local en el torneo, después de tres derrotas y cinco empates. Fue su cuarta victoria en el campeonato.
Así quedaron . All Boys llegó a los 21 puntos, pero lo más importante es que pasó a San Lorenzo en la tabla de promedios, de donde quedó a un paso de salir.

Lo que viene . Argentinos cerrará su participación en el Apertura recibiendo a Olimpo, mientras que All Boys visitará al campeón, Boca, en la Bombonera.
 

Comentarios