RIVER EN SAN JUAN

Más de 1000 hinchas los recibieron

Como era de esperarse la llegada del Millonario revolucionó a los sanjuaninos. Los hinchas del equipo de Nuñez recibieron al plantel que dirige Almeyda con todo el color. Mirá las fotos de la llegada de River.
martes, 06 de diciembre de 2011 · 22:58
Como era de esperarse una gran cantidad de sanjuaninos recibieron a River que llegó a San Juan para disputar la Copa Argentina en el estadio Del Bicentenario. Se estima que más de 500 hinchas se acercaron al hotel en donde se hospeda el Millonario.

Los fanáticos hicieron la vigilia desde temprano y horas antes de que llegue el plantel que dirige Matías Almeyda. Es por eso que la Policía de San Juan tuvo que hacer cortes de calle, en Av. Ignacio de la Roza entre el Lateral de Circunvalación y Del Bono. 

Más allá de esto los hinchas desplegaron todo el color cuando asomo el colectivo que traía al plantel desde el aeropuerto en donde varios se quedaron con las ganas de saludarlos.

La fiesta no terminó ahí porque un centenar de hinchas Millonarios se quedaron para esperar el arribo de Defensores de Belgrano, rival de River en esta instancia de la Copa Argentina, para poder ver al ídolo de la banda: Ariel "Burrito" Ortega. 

Una jornada completa para los amantes del equipo de la Banda que presentará mañana un equipo alternativo para jugar en el gigante Pocitano.   

Comentarios