copa argentina

Hinchas Millonarios convocan a banderazo para recibir a River

La Filial River Plate San Juan convocó a hinchas y simpatizantes del equipo dirigido por Almeyda para acompañar la llegada del plantel a San Juan. El banderazo se hará en la puerta del Hotel Del Bono Park, lugar donde se alojará River, el martes a las 20.
lunes, 05 de diciembre de 2011 · 19:38
La llegada de River a la provincia, para disputar su primer partido por la Copa Argentina, no será en silencio y soledad. Los hinchas del Millonario ya preparan un banderazo para recibir al plantel en apoyo a los colores y a los jugadores en el difícil momento que atraviesa el club.

Hernán González, presidente de la Filial River Plate en San Juan, comunicó que el martes 6 de diciembre invitan a todos los hinchas a la puerta del Hotel Del Bono Park para alentar al combinado que Matías Almeyda eligió para el encuentro que disputarán frente a Defensores de Belgrano, en el Estadio del Bicentenario. “Es una fiesta sana, con color y alegría”, adelantó.

Por otro lado, el mismo día del partido, la Filial local hará de anfitriona y recibirá a las asociaciones de todo el país que arriben a San Juan para compartir el sentimiento.  “Todavía queda confirmar bien el lugar, pero seguramente será un camping cercano al Estadio, para luego de almorzar trasladarnos todos juntos”, anunció González.

La Filial River Plate San Juan, nacida en 2008, todavía no es oficial, tiene 50 socios y ya organizaron varios viajes para ver a La Banda. Tiene su sede en calle Alberdi, entre Sarmiento y Entre Ríos (Concepción), y allí se juntan y abren las puertas a otros rivenses para ver los partidos del equipo de sus amores.

Comentarios